COMPROMETIDOS CON EL SONIDO. COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

ELEGIR RESPONSABLEMENTE

Buscamos continuamente formas innovadoras de minimizar nuestra huella medioambiental en términos de consumo de energía, agua y combustible, gestión de residuos y embalaje. Desde una sede central con energía eólica hasta un embalaje sustentable y el apoyo a las actividades de investigación global, ayudamos a preservar el sonido y la naturaleza a través de decisiones comerciales responsables.

UNA BASE DE OPERACIONES SUSTENTABLE

Nuestra sede, ubicada en las afueras de Copenhague, está diseñada para tener poco impacto en el entorno que la rodea. El edificio tiene un sistema geotérmico que utiliza agua subterránea como depósito de calor para almacenar el equivalente a un año entero de calefacción y refrigeración. Un molino de viento se eleva por encima de él para entregar más potencia que la que utiliza la sede de Widex. Esto no solo hace que la sede sea neutra en emisiones de CO2, sino que también permite que Widex entregue un exceso de energía a la red eléctrica, proporcionando una contribución libre de CO2 al área local.

ASOCIARSE PARA GENERAR IMPACTO

Widex es signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) y comprometido con los Diez Principios de la ONU de respetar los derechos humanos, proteger los derechos laborales, preservar el medio ambiente y realizar negocios de manera ética.

En 2011, Widex fue reconocida por las Naciones Unidas (ONU), la industria de energía eólica y otras organizaciones influyentes como una de las 15 empresas que aprovecharon la tecnología eólica como fuente de energía primaria para su sede y producción. Desde entonces, hemos seguido trabajando hacia los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU.

WIDEX ACTIVELY CONTRIBUTES TO THE FOLLOWING UNITED NATIONS SUSTAINABLE DEVELOPMENT GOALS (SDGS):

Ir al inicio